201710.04
0
0

El derecho civil es aquel derecho que concierne a lo privado, de allí, que todo lo que tenga que ver con contratos privados y actividades de la vida privada de una persona, sea nombre, estado civil y contratos particulares, son parte de este derecho, siendo los contratos una parte importante como demostración de una negociación o un acuerdo que debe ser cumplido por las partes que lo suscriben. De allí, la importancia de contar con abogados en derecho civil que te ayuden con este tipo de documentos.

Los contratos privados y sus formas

Por lo tanto, cuando una persona o grupo de personas requieren efectuar un negocio, llegar a un acuerdo o efectuar cualquier convenio de voluntades, es necesario que lo efectúen mediante un contrato redactado por un abogado especialistas y presentarlo ante una autoridad pública que de fe del acto.

Un abogado para cada parte

Para mayor confianza de las partes que suscriben el contrato, lo mejor es que cada una de ellas, cuente con un abogado que las asesoré y que vele por los derechos individuales de cada uno. De esta forma, todas las partes estarán conscientes del acuerdo al cual se están sometiendo y quedarán claros los derechos y obligaciones de cada uno de los contratantes.

La publicidad de los contratos privados

Para que un contrato privado sea oponible frente a terceros debe contar con las formalidades de registro y notaria, de esta forma un funcionario público da certeza que el acto del contrato está conforme a derecho y es totalmente lícito.

Busca abogados en derecho civil

Para que siempre tus derechos se encuentren vigilados y todos los contratos que suscribas cumplan con la normativa legal vigente, lo mejor es que cuentes con abogados en derecho civil que te asesoren en la materia, los mejores abogados están en GR Asesores, contáctanos.

Imagen cortesía de handbook (handbook.ve), todos los derechos reservados.

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *