201706.04
0
0

Los problemas de carácter fiscal son muy comunes, especialmente para los contribuyentes especiales quienes deben cumplir gran cantidad de obligaciones tributarias y que en muchos casos, desconocen o no calculan de forma correcta la declaración. La fiscalidad va de la mano de la administración y la contabilidad de una empresa, así que se deben fusionar ambas actividades para que las dos mantengan una correlación que permitan efectuar un cálculo acertado de la cantidad de impuesto que se debe pagar. Por ello, lo mejor es contar con abogados en derecho fiscal que te garanticen como contribuyente que tus deudas con el fisco siempre estarán saldadas y en orden.

Cuando es la administración tributaria quien se equivoca

Por otra parte, no solo será necesario contar con abogados expertos en derecho tributario para verificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, sino que también, es necesario contar con un especialista en la materia, porque en muchas ocasiones es el fisco quien se equivoca.

Así que cuando el fisco es quien comete el error, el contribuyente debe tener la posibilidad de solicitar la reconsideración de los actos de la administración tributaria, para ello, será necesario contar con la ayuda de abogados en derecho fiscal que te ayuden con estos trámites legales que permiten restituir algún derecho vulnerado.

Los recursos

Frente a una actuación errada del fisco, todos los contribuyentes tendrán la opción de ejercer recursos ya sea, vía administrativa o jurisdiccional, para lo cual, será necesario contar con una representación y asistencia legal especializada.

Busca abogados en derecho fiscal

Así que, ante la duda sobre una actuación indebida de la administración tributaria busca ayuda de los expertos, los mejores abogados especialistas en derechos fiscal están en GR Asesores, contáctanos.

Imagen cortesía de ius (ius.com), todos los derechos reservados.

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *