201728.03
0
0

En ciudades grandes como Madrid y con mucha población, en común que existan problemas vecinales, especialmente los relacionados con la convivencia en los conjuntos residenciales. Y es que si bien, cada quien es dueño de su propiedad y puede hacer en ella lo que quiere, debe procurar que lo que haga no le cause molestias a nadie, siendo los problemas más comunes de convivencia que requieren la ayuda de abogados en Madrid los siguientes:

Problemas de ruidos molestos

Hay vecinos muy ruidosos o que los fines de semana se dedican a las fiestas y a celebrar en grande, es posible que los vecinos toleren una noche de fiesta, pero si esta es una actividad reiterativa los vecinos deben actuar. Los ruidos molestos, especialmente en la noche, perturban el sueño y no deja descansar a las personas, esto por lo tanto, representa un problema que puede ser solventado de forma amigable, pidiéndole al vecino que controle el nivel de ruido en su piso. Pero, si el vecino pese a la solicitud no responde con buena actitud o no cumple con lo solicitado, es momento de ejecutar otras acciones.

Problemas de mal manejo de los desechos sólidos

Los desechos sólidos tienen un tratamiento especial en Madrid y en cada comunidad su tratamiento puede ser diferente, pero cuando un vecino no da a su basura el trato que debe darle, según normas de convivencia y leyes locales, se debe tratar este problema de inmediato, puesto que se puede convertir en un problema de salud pública para los habitantes del sector. Las multas por no manejar los desechos sólidos son altas, así que, la mejor forma que el vecino cambie sus hábitos, es alertando de la situación de forma oportuna a las autoridades competentes.

Busca abogados en Madrid

Básicamente, estos son los problemas más comunes con los vecinos, pueden existir muchos más que empeoran la convivencia o que incluso vulneran el derecho de propiedad, por ello, ante tales casos en mejor contar con abogados en Madrid, los mejores los encuentras en GR Asesores, contáctanos.

Imagen cortesía de mohutang (mohutang.com), todos los derechos reservados.

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *