201623.11
0
0

Cuando está en desarrollo una empresa o cuando la misma se va a constituir hay un sin número de actividades que se deben realizar, entre las que se encuentran los trámites administrativos, legales y fiscales, los cuales en su mayoría son actuaciones burocráticas que toman mucho tiempo y que reducen la agenda de cualquier empresario quien debe ocupar su valioso tiempo en actividades que no producen ganancias a la empresa, sino por el contrario, agotan a cualquiera, por ello, para que no tengas que estar haciendo estos trámites especialmente en las ciudades industrializadas donde el volumen de trámites es mucho más pesado, te sugerimos que busques gestoría Getafe.

Trámites ante Hacienda

Si cuentas con gestoría fiscal, será mucho más sencillo resolver los problemas con Hacienda o las declaraciones fiscales, esto facilita la vida de cualquier empresario o emprendedor.

Trámites en el Ayuntamiento

En el Ayuntamiento se deben hacer muchos trámites, especialmente los trámites derivados de permisos de funcionamiento y los relacionados con la declaración y pago de impuestos municipales o servicios públicos prestados por estos entes gubernamentales.

Trámites mercantiles

Otros trámites que no puedes pasar por alto son los derivados del registro, depósito de actas y actualización de datos que debes efectuar ante las autoridades mercantiles competentes.

Tramites laborales que ameritan gestoría Getafe

Mantener una nómina de trabajadores representa el cumplimiento de obligaciones de carácter laboral, las cuales van desde el pago de sueldo y salario, como los problemas de seguridad laboral, salud laboral, cumplimiento de horario, reclamos y demás inconvenientes que se derivan de la relación laboral que deben ser manejados y superados por la empresa.

No te compliques con todos esos trámites y deja esto en manos de los expertos de GR Asesores en donde te ofrecemos la mejor gestoría Getafe, contáctanos.

Imagen cortesía de flag savia (flagsavia.com), todos los derechos reservados.

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *