201911.02
0
0

¿Tienes conocimiento sobre la normativa que determina los gastos de hipoteca?, reconoces las leyes que fundamentan los procesos hipotecarios, sabes cómo proceder con las instancias respectivas, para el caso de los gastos hipotecarios. Al respecto, en GR Asesores como expertos en el campo jurídico, contamos con personal altamente eficiente, para orientarte sobre las consideraciones que determinan los aspectos hipotecarios. A través de, nuestros abogados en derecho civil, obtendrás toda la información necesaria para dar seguimiento al caso que presentes.  

Aspectos contemplados por la LCI

Para comprender los aspectos que determinan el campo hipotecario, es necesario considerar lo estipulado en el artículo 3 de la Ley del Crédito Inmobiliario (LCI), donde se resalta que éste tiene procedencia, solo en aquellos casos donde los préstamos sean asignados por profesionales, con aval de tipo hipotecario basados en inmuebles, para mantener la legitimidad de propiedad en caso de terrenos o algún tipo de inmueble por construir. Ahora bien, en lo que respecta a los gastos que corresponden al registro de propiedad y gastos por gestoría, son abarcados por el banco. En este sentido, en la Ley del Crédito Inmobiliario se encuentra estipulados los demás aspectos que constituyen este tipo de procesos hipotecarios, para reconocer que procedimiento corresponde a cada elemento de este particular.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores somos expertos en este campo, contamos con el mejor asesoramiento para ofrecerte la orientación más efectiva, con respecto a, los aspectos que determinan los gastos de hipoteca y cómo se debe proceder ante los mismos. Igualmente, disponemos de la capacidad para asesorarte en otras áreas tanto a nivel legal, mercantil, penal o civil). En este sentido, contamos con el mejor equipo de abogados en derecho civil, quienes de prestarán la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de El Confidencial (El Confidencial), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *