201914.06
0
0

Tienes conocimiento sobre las consecuencias determinadas en el campo legal cuando se presenta el incumplimiento de contrato, sabes cómo proceder frente a este tipo de casos, conoces los fundamentos legales que establecer las consideraciones para definir el incumplimiento de contrato. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la preparación adecuada, para poder orientarte con respecto al caso que presentas. Por ende, contamos con los mejores abogados en derecho civil, para que dispongas de todos la información y asesoría que necesitas para solventar tu caso.

Consideración sobre el daño indemnizable

La indemnización estará determinada, por la infracción cometida por el comprador y se determinará las consecuencias, según el tipo de daño que se haya causado. En este sentido, cuando la deuda en lo que respecta a, una Sociedad comprada, está por encima de la estipulada en el contrato correspondiente a la compraventa, el daño se considera indemnizable por medio del abono al comprador o la Sociedad, de un valor igual al menor activo o mayor pasivo. Mientras que, en caso tal de que el activo o contrato en el caso de productor de rentas, el daño se debe deducir considerando el valor atribuido, con relación al activo por parte del comprador. Ahora bien, en caso de que no se pueda determinar este valor, se debe utilizar el parámetro de valoración medio para determinar el valor de la compañía.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Civil

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación adecuada para poder asesorarte sobre los aspectos que determinan el daño indemnizable por incumplimiento de contrato. Así mismo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, tenemos el mejor equipo de abogados en derecho civil, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Derecho Civil (Derecho Civil), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *