201904.04
0
0

Tienes conocimientos sobre las bases legales que fundamentan el trámite de divorcio en casos de violencia en la mujer ¿Sabes cómo proceder en casas de este tipo? Conoces las consecuencias generadas a partir del divorcio en estas condiciones. Al respecto, en GR Asesores contamos con la mejor orientación para ofrecerte la información adecuada y así poder solventar el caso que presentes. Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho civil, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Consideraciones para la tramitación del divorcio y la violencia en la mujer

En los casos de divorcio y violencia de la mujer, se presentan dos tipos de juicio, por un lado, se presenta el trámite de divorcio y, por otra parte, de tratará el tema de la violencia de la mujer. En este sentido, se ponen de manifiesto ambas situaciones, las cuales serán tramitadas debidamente, pero, se generará en el último caso, un a investigación adecuada para evaluar el hecho de violencia o agresión en lo que respecta a la mujer. Aunado a ello, el tema concerniente a la custodia compartida será considerado según lo establecido en la respectiva legislación.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, disponemos de la capacidad necesaria para poder ofrecerte la mejor asesoría en los casos de divorcio y violencia de la mujer considerando, además, las medidas que se determinan, con relación a, la custodia compartida. Además, tenemos la preparación adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, contamos con los mejores abogados en derecho civil, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Marín Espinosa Abogados (Marín Espinosa Abogados), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *