201928.01
0
0

Tienes conocimiento sobre los criterios que caracterizan los cambios frente a los préstamos hipotecarios, sabes las consideraciones legales que fundamentan este tipo de hechos, ¿conoces los parámetros que identifican los préstamos hipotecarios? Con referencia a ello, en GR Asesores nos caracterizamos por conforman un excelente equipo de profesionales que se encargan de prestar una atención eficiente, según tus requerimientos. Es por ello que, conforman los mejores abogados en derecho civil, quienes te informarán de forma efectiva sobre este particular.

Criterios contemplados para los prestamos hipotecarios

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, estableció los criterios que identifican la contratación de préstamos hipotecarios con consumidores, donde se plantea que se considera sujeto pasivo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados el prestatario, de esta manera tal que, se afirma con precisión que, en las escrituras de constitución de préstamos hipotecarios, el sujeto pasivo viene siendo el banco prestamista. Por consiguiente, se vio la necesidad de cambiar el art. 68.2 del Reglamento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (RD 828/1995, de 29 de mayo).

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, nos caracterizamos por estar conformados a través de un equipo de especialistas, encargados de prestar la mejor orientación sobre las modificaciones que se contemplan para los préstamos hipotecarios. De igual modo, contamos con la preparación profesional idónea para asesorarte de forma eficiente en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). Por esta razón, disponemos de los mejores abogados en derecho civil, para orientarte sobre este tipo de temáticas, y quienes de forma pertinente te ofrecerán la información que necesitas conocer sobre el caso que estés presentando. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Atrio Inmobiliaria (atrioinmobiliaria), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *