201929.07
0
0

Tienes conocimientos sobre las características que definen el proceso monitorio frente a los deudores, sabes cómo está contemplado este tipo de procesos en el campo jurídico, conoces los parámetros que se requieren para proceder ante casos de este nivel. Ante estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder facilitarte la información según sea tu caso. Es por ello que, contamos con el mejor equipo de abogados en derecho civil, para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Aspectos que determinan a los deudores en el proceso monitorio

Los deudores pueden adoptar diferentes posturas frente al proceso monitorio. Al respecto, este tipo de demanda monitoria, permite un litisconsorcio pasivo siempre y cuando existen acciones bajo una misma causa. En este sentido, la Ley de Enjuiciamiento Civil – LEC contempla que, pueden hacer acto de presencia durante el juicio varias personas, ya sea como demandados o en condición de demandantes, siendo esto posible bajo ciertas circunstancias respectivamente. Ahora bien, mediante este escenario comúnmente se convierte en un problema, dado que, los diversos deudores presentan una postura desigual, por un lado, unos no responden ante el requerimiento y por otra parte, otros terminan oponiéndose a la petición  establecida. Sobre este particular, es necesario contar con la orientación adecuada de profesionales versado en este campo jurídico para proceder de forma eficiente, ante el caso presentado.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Civil

Nosotros en GR Asesores, contamos con la capacidad necesaria para poder ofrecerte la orientación que necesitas, sobre los aspectos que definen el proceso monitorio relacionado con los deudores. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ello, disponemos de excelente abogados en derecho civil, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Revista Ganamas (revistaganamas), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *