201909.08
0
0

Tienes conocimiento sobre el plazo de inscripción contemplado en el campo legal para los servicios profesionales, sabes cuáles son las consideraciones legales que determinan el proceso de reclamación de honorarios, conoces la regla general que caracteriza el tiempo estipulado para la preinscripción relaciona con este particular. Ante estas interrogantes, en GR Asesores estamos capacitados para ofrecerte la mejor atención, por medio de nuestros equipos de profesionales que conforman los abogados en derecho civil. Ellos, se encargan de facilitarte toda la información que necesites, con respecto a, todos tus requerimientos.

Los servicios profesionales frente a los honorarios

Según el Tribunal Supremo, existe un plazo considerable para la prescripción que determina los actos de reclamo según los honorarios producidos por los servicios profesionales en un periodo de tres años. Esto, siendo determinado en los casos donde el profesional haya sido contratado bajo diferentes tipos de trabajos, que no se encuentren relacionados. En este caso, se debe calcular de modo independiente. Además, cuando se presentan estas condiciones, el cobro relacionados con los honorarios, comienza desde su terminación. Al respecto, se debe contar con las orientaciones adecuadas en este campo, para poder establecer la respuesta legal conveniente según las características del caso presentado.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, contamos con toda la preparación adecuada para asesorarte de forma eficiente sobre el campo de la preinscripción ante los servicios profesionales, según los criterios legales pertinentes. También, contamos con la preparación adecuada para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En este sentido, contamos con los mejores profesionales que conforman el equipo de abogado en derecho civil, para que obtengas la mejor información sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de GreenIntegration (GreenIntegration), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *