201930.10
0
0

Sabes cuáles son los parámetros legales que determinan la paralización de las obras, tienes conocimiento sobre los aspectos que se deben tener presente para enfrentar la paralización de una obra, conoces las pautas para que una obra no sea paralizada. En relación a este particular, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder orientarte con respecto a este particular, mediante los mejores abogados en derecho civil, para que puedas contar con la mejor orientación sobre el caso que presentes.

La paralización de las obras nuevas

La suspensión de obra nueva, tiene como objeto detener la obra que se está ejecutando, para evitar que ocasione algún daño o demás circunstancias que se pueden desencadenar producto de ello. Todos los aspectos relacionados con este ámbito, se encuentran contemplado en la Ley de Enjuiciamiento Civil. En dicho fundamento legal, se contempla el procedimiento a seguir para dar seguimiento al caso de paralización de obras nuevas. Además de ello, se establecen las medidas para que en caso tal, se puede llevar a cabo la demolición del mismo, si se logra demostrar en términos legales, los efectos o consecuencias que este tipo de obras genera.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, contamos con personal altamente calificado para que puedas tener toda la información relacionada con la paralización de las obras nuevas, y las consideraciones legales para hacer frente a este tipo de casos. De igual forma, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición la mejor orientación con nuestros abogados en derecho civil, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios y lograr un asesoramiento de alta calidad.

Imagen cortesía de Consultores gubernamentales (consultoresgubernamentales), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *