201902.04
0
0

¿Tienes conocimiento sobre las condiciones que determinan la dimisión para el término laboral? sabes que fundamentos legales contemplan las consideraciones para preceder casos de dimisión, conoces los aspectos que definen el contrato laboral para poder llevar a cabo el trabajador el término de la relación laboral. Al respecto, en GR Asesores disponemos de la mejor orientación para ofrecerte la información adecuada y así poder solventar el caso que presentes. En consecuencia, contamos con los mejores abogados en derecho laboral, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

La dimisión del trabajador

La dimisión en el caso del trabajador, está relacionado con el término de la relación laboral. Ahora bien, en lo que respecta a los Estatutos de los Trabajadores se encuentran establecidos dos elementos que caracterizan este tipo de casos, como son: el preaviso, que estará determinado por el convenio colectivo o los acuerdos que se contemplen en la empresa. Sumado a ello, se cuenta con la presentación indiscutible del término de la relación laboral, esto, considerando lo planteado en el Código Civil, con relación a ello. En este sentido, el trabajador debe estar consciente de los aspectos que determinan la decisión de dimisión, dado que, al presentarse el preaviso, en caso de querer reincorporarse debe estar contemplado en el convenio laboral, solo de esta manera podrá volver a su puesto nuevamente.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

En nuestra empresa GR Asesores, estamos capacitados adecuadamente para facilitarte la información que necesitas, sobre los aspectos legales que determinan el contrato de arrendamiento de viviendas y todo lo relacionado a esta materia. Además, tenemos la preparación adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, contamos con la más alta asesoría jurídica Getafe, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Dzlaw group (dzlawgroup), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *