201915.04
0
0

Tienes conocimiento sobre los requisitos que se necesitan para solicitar la incapacidad laboral por condición de artritis reumatoide, sabes cuáles son los fundamentos legales que caracterizan los casos de este tipo ¿conoces a que corresponde el término de Incapacidad permanente total o incapacidad permanente absoluta? Al respecto, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder ofrecerte una orientación eficiente con relación al caso que presentes. Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho laboral para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Determinación de la incapacidad laboral

La artritis reumatoide es una condición grave de salud, que tiende a generar la inflamación o inmovilidad de las articulaciones. Es por esta razón que, se torna complicada la ejecución de la actividad laboral de la persona que padece esta enfermedad. En muchas ocasiones, las personas se ven en la necesidad de solicitar la incapacidad laboral, para este trámite se toma en cuenta el nivel de gravedad de dicha enfermedad. Al respecto, se pueden establecer ya sea el término de incapacidad permanente absoluta o total, pero, en el caso específico de la artritis reumatoide, la solicitud tiende a enfocarse hacia la incapacidad permanente total, debido a las condiciones que genera esta patología en el paciente. Entonces, para este tipo de trámite se debe contar con el respaldo médico respectivo, para que se pueda proceder de forma exitosa.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poder asesorarte de forma eficiente con la información que necesites relacionada a la incapacidad laboral. De igual modo, contamos con la orientación eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ello, conformamos el mejor equipo de abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Revista Compensar (Revista Compensar), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *