201905.04
0
0

Tienes conocimiento sobre los aspectos que determinan la enfermedad denominada silicosis ¿Conoces los parámetros a nivel legal que se consideran para este tipo de patologías en el ámbito laboral? sabes cómo proceder en caso de que seas afectado por esta enfermedad en el campo laboral. Con relación a todas estas interrogantes, en GR Asesores estamos capacitados para poder asesorarte de forma eficiente, sin importar la complejidad del caso que presentes. En consecuencia, contamos con los mejores abogados en derecho laboral, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Las enfermedades en el campo laboral

La silicosis es una enfermedad, que afecta comúnmente a las personas que trabajan en sectores como: industrias de pintura, metalurgias, construcción, entre otros. Se conoce como una condición que afecta los pulmones, producto de la inhalación de partículas de sílice. En consecuencia, a nivel laboral las empresas se ven comprometidas al momento de responder con todos los aspectos que determinan este tipo de casos en los trabajadores cuando no cuentan con el respaldo de las correspondientes aseguradoras. Por ello, es necesario que a nivel de póliza de responsabilidad civil y las prestaciones a la Seguridad Social, son elementos que se deben manejar de manera diligencia en todos los tipos de establecimientos. De esta manera, se mantendrá un control adecuado de las condiciones de cada uno de los trabajadores ante cualquier eventualidad.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

En nuestra empresa GR Asesores, estamos capacitados adecuadamente para facilitarte la información que necesitas, sobre las consideraciones legales para tratar los casos de condiciones de salud a nivel laboral, así como, otros aspectos que se desencadenan en el campo de trabajo. De igual modo, tenemos la preparación adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, disponemos del mejor equipo de abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Diario16 (Diario16), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *