201910.07
0
0

Tienes conocimiento sobre los requisitos que determina la conformación de una sociedad profesional, sabes cuáles con los fundamentos legales que definen la sociedad profesional, conoces cuáles son los inconvenientes que se pueden presentar para poder proceder una sociedad profesional. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para ofrecerte la información que necesitas sobre el caso que presentes relacionado a esta área. Por consiguiente, tenemos a tu alcance el equipo de abogados en derecho mercantil, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

La sociedad profesional y sus consideraciones legales

La sociedad profesional es la fórmula legal que permite de facilitar servicios profesionales por medio de sociedad de tipo civil y capitalista. Es decir, se caracteriza por una actividad profesional cuyo ejercicio amerita una titulación a nivel universitario y la inscripción respectiva en el Colegio Profesional como, por ejemplo, los abogados, médicos, entre otros. Sobre este particular, los fundamentos legales determinan los requisitos que deben presentar los socios profesionales, para poder llevar a cabo la actividad profesional. Para ello, deben cumplir con la mayoría de capital y los derechos de voto, además, debes ser socios profesionales la mitad más uno correspondiente a los integrantes de las organizaciones de administración.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Mercantil

Nosotros en GR Asesores, dispone de la preparación profesional necesaria poder asesorarte sobre los aspectos que determinan la conformación de la sociedad profesional, para poder cumplir con los requisitos exigidos en el campo legal, con relación a, este particular.  De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ende, tenemos el mejor equipo de abogados en derecho mercantil, que te orientarán sobre tu caso. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Medi Tips (meditips), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *