202002.04
0
0

Ante los constantes cambios en las tecnologías, el sector bancario ha buscado modernizarse a fin de mejorar la  relación con sus clientes. En este caso, se han desarrollado nuevos operadores  denominados la  banca digital. ¿Conoce  cuáles  son estos nuevos operadores? ¿Qué beneficios ofrecen a los clientes? Nosotros en GR Asesores contamos con el equipo de abogados en derecho mercantil. Nuestro personal le dará información sobre este tema, que abarca el sistema  bancario.

Conoce nuevas bancas digitales

El mundo financiero no está al margen de los cambios en la tecnología y los servicios informáticos. Por tanto se han desarrollado  modelos de operadores bancarios, denominados la nueva banca digital. Con la cual se buscar abrir y gestionar cuentas en cualquier lugar, manejo de las mismas y una eficiencia en la atención a los usuarios.

En este contexto salen a la luz los Neo Banks y Chanllenger Bank.  Estos modernos sistemas son startups que ofrecer a los usuarios más interacción, sin un pago establecido, de forma ágil y rápida

En relación al los Neo Banks, son una clase de bancos directos, establecidos en un formato digital. Se puede acceder solo por medio de aplicaciones móviles o plataformas. Este modelo ofrece una experiencia a los usuarios 100% móvil y está asociado a un banco tradicional para poder realizar las operaciones bancarias.

Por otra parte los sistemas Challenger Bank, es aquel sistema encaminado a convertirse en entidad bancaria. Por tanto al obtener una licencia podrá gestionar dinero físico de los clientes.

Busca asesoría de abogados en derecho mercantil

Nosotros en GR Asesores, tenemos un amplio personal de abogados en derecho mercantil. Los mismos le brindarán asesoría sobre estos temas bancarios y financieros, en donde se ven involucrados variadas tecnologías para la gestión de estos sistemas. También puede buscar nuestra asesoría personalizada por medios de herramientas online.

Imagen cortesía de BBVA, todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *