201915.02
0
0

¿Conoces las consecuencias que se presentan debido a la falta de inscripción de su empresa?, tienes conocimiento sobre la normativa que caracteriza la sociedad colectiva o civil, ¿sabes cuáles son las leyes que determinan las condiciones para concretar el registro de su empresa? En relación a este particular, en GR Asesores nos caracterizamos porque en todo momento tenemos la mejor atención, para orientarte sobre este tipo de temas, mediante los mejores abogados en derecho mercantil, quienes te ofrecerán la información más pertinente sobre el caso que presentas.

Consideraciones para la inscripción de la sociedad

La Ley de Sociedades de Capitán (LSC), estipula un periodo definitivo para poder llevarse a cabo la inscripción en el Registro Mercantil, en lo que respecta a, la conformación de una sociedad, considerando que éste sea de dos meses respectivamente. Por otra parte, la presente Ley también determina una condición sumada a este elemento, como lo es la sociedad irregular. Éste tipo de sociedades procede cuando se toma la decisión de no inscribirla debidamente. Ahora bien, este último caso, puede desarrollar si pasase un año a partir de la licencia correspondiente, y siempre y cuando no se haya realizado la solicitud para llevar a cabo la inscripción de la sociedad.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Mercantil

En GR Asesores, estamos comprometidos por ofrecerte la mejor orientación en temas jurídicos mediante el equipo de especialistas, que conforman a nuestro personal, quienes te informarán sobre los aspectos que determinan la inscripción de la sociedad en una empresa. De igual forma, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, tenemos a tu disposición de los mejores abogados en derecho mercantil, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Rpp (Rpp), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *