201902.10
0
0

¿Conoces el salario mínimo interprofesional?, ¿sabes que lineamientos jurídicos se establecen en el contrato administrativo?, ¿manejas algún tipo de conocimiento sobre el impacto del aumento salarial? En relación a este particular, en GR Asesores nos caracterizamos por siempre contar con la mejor atención, para orientarte sobre este tipo de temas, mediante los mejores abogados en derecho mercantil, quienes te ofrecerán la información más pertinente sobre el caso que presentas, logrando el éxito en este tipo de procedimientos.

Salario mínimo interprofesional y el contrato administrativo

Es necesario entender que, el salario mínimo interprofesional, es una disposición establecida por el gobierno para trazar una línea a seguir en cuanto al pago mínimo mensual, para los trabajadores eventuales fijos o temporeros. Esto, por la medida del índice de precios al consumidor, la productividad media nacional alcanzada, el incremento de la participación del trabajo en la renta nacional y la coyuntura económica general. Por su parte, el contrato administrativo es aquella relación legal entre un contratista (Entidad pública o privada) y el contratado (empleado).

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Mercantil

En GR Asesores, estamos completamente comprometidos con nuestros clientes mediante un equipo de especialistas, los cuales se encargarán de mantenerte al día en todo lo referente, a cualquier tipo de contrato y los distintos dictámenes legales relacionados con ello. Además de esto, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición de los mejores abogados en derecho mercantil, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios, y puedas conseguir la orientación que requieres.

Imagen cortesía de Segundo enfoque (segundoenfoque), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *