201921.06
0
0

Tienes conocimiento sobre los parámetros que determinan el procedimiento administrativo, sabes cuáles son las bases legales que fundamentan los procedimientos de este nivel, conoces cuáles es la incidencia que caracteriza las actuaciones previas de los procedimientos administrativos. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para ofrecerte la información que necesitas sobre el caso que presentes relacionado a esta área. Por consiguiente, tenemos a tu alcance el equipo de abogados en derecho mercantil, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Determinación de los procedimientos administrativos

La Ley de Procedimiento Administrativo regula de manera explícita las consideraciones relacionadas con las actuaciones previas con respecto a los procedimientos administrativos. En este sentido, para iniciar este tipo de procedimientos, el órgano respectivo debe considerar la actuación previa para poder tener conocimiento de la situación presentada y determinar si procede o no el inicio del procedimiento administrativo. Por otra parte, cuando se da inicio al mismo, dicha Ley contempla el tiempo de caducidad de dicho procedimiento. Es conveniente entonces, tomar en cuenta que, para los procedimientos administrativos, se deben responder a ciertas pautas y tiempo determinado para poder proceder en este tipo de requerimientos.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Mercantil

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación adecuada para poder asesorarte sobre los aspectos que determinan los procedimientos administrativos, según la legislación correspondiente.   De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ende, tenemos el mejor equipo de abogados en derecho mercantil, que te orientarán sobre tu caso. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de En Colombia (encolombia), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *