201906.06
0
0

Conoces cuáles son los fundamentos legales, para poder proceder ante los casos de comercio de productos financieros, tienes conocimiento sobre las consideraciones que determinan el incumplimiento contractual, con relación a este particular, sabes cómo proceder a nivel jurídico este tipo de procedimiento financieros. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la preparación adecuada, para poder orientarte con respecto al caso que presentas.  Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho mercantil, para que dispongas de todos la información y asesoría que necesitas para solventar tu caso.

Ámbito legal frente al incumplimiento contractual

El Tribunal Supremo, con relación a la indemnización de los daños ocasionados producto de las faltas contractuales en el campo de la comercialización de los productos financieros, ha establecido las consideraciones pertinentes, para poder aclarar las dudas, con respecto a, la pérdida y daños que se generan en este particular. Esto, porque ha venido ocurriendo situaciones en donde se reconoce el derecho de la entidad financiera, mientras que, en otras ocasiones se niega mediante el razonamiento de diversos aspectos relacionados con este hecho. En este sentido, en lo que respecta al Código Civil contempla las consideraciones que se deben tener, referente al perjuicio indemnizable, donde se debe responder al daño o pérdida provocada y la ganancia que se ha dejado de generar. En definitiva, debe existir una compensación cuando se presente este tipo de hechos.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Mercantil

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación adecuada para poder orientarte sobre los aspectos, que definen el incumplimiento contractual en lo que respecta a la comercialización de los productos financieros. Igualmente, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Además, tenemos a nuestro alcance de excelentes abogados en derecho mercantil, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Público (publico), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *