201905.08
0
0

Conoces cuáles son las repercusiones que caracterizan el incumplimiento del régimen de visitas, sabes cuáles son las bases legales que fundamentan este tipo de casos, tienes conocimiento cuáles son los aspectos que identifican este tipo de hechos en el campo penal. Con respecto a estas interrogantes, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder responder con alta eficiencia a tu caso. Es por esta razón, que tenemos a tu disposición un excelente equipo de abogados en derecho penal, quienes disponen de la experiencia para orientarte.  

Consideraciones legales ante la infracción del régimen de visitas

El incumplimiento del régimen de visitas contemplado al producirse una ruptura matrimonial, generar una serie de consecuencias que deben ser respondida en el ámbito jurídico. Al respecto, la Ley de Enjuiciamiento Civil – LEC establece las condiciones en las cuales, es posible que se desarrolle el seguimiento jurídico penal ante el incumplimiento del régimen de visitas. Con relación a ello, se debe tener presente las siguientes formas que determinan este tipo de hechos, como son: impedimento de buscar al menor cuando se llega al domicilio del progenitor custodio, cuando no se devuelve al menor en el tiempo determinado, por negarse a buscar al menor en la fecha fijada en lo contemplado legalmente, entre otras condiciones. Esto, con el propósito de que exista la posibilidad de cambiar el régimen de visitas antes el incumplimiento de las consideraciones establecidas previamente por mutuo acuerdo hasta el tener que responder ante multas coercitivas.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Penal

Nosotros en GR Asesores, estamos capacitados para responder de manera eficiente a tu caso, donde te orientamos en las consideraciones penales contempladas ante el incumplimiento del régimen de visitas. También, contamos con la formación apropiada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ello, contamos con un equipo eficiente de abogados en derecho legal, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de ABC (ABC), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *