201907.08
0
0

Conoces como proceder ante hechos de accidentes de tráfico, tienes conocimiento de las bases jurídicas que hacen frente ante este tipo de casos, sabes cuáles las repercusiones legales cuando ocurren los accidentes de tráfico. Con respecto a, este tipo de interrogante, en GR Asesores te orientamos de manera eficiente ante casos de este nivel y categoría. Es por esta razón, que tenemos a tu disposición un excelente equipo de abogados en derecho penal, quienes disponen de la experiencia para orientarte.  

Marco legal relacionado con los accidentes de tráfico

La reforma del Código Civil de acuerdo a la Ley Orgánica, estipula todo lo relacionado al campo de tráfico. En este apartado, se puede contemplar los aspectos que identifican la agravación de penas, con respecto a, las persona que surgen afectadas a partir de la conducción inapropiada, producto de personas con estado de alcoholemia, exceso de velocidad o por efecto de alguna droga. Al respecto, se considera como consecuencia de estas acciones, más de dos años de prisión o según la gravedad del hecho cometido. Sobre este particular, se estudian diversos elementos que caracterizan la sentencia según el caso que se presenta, entre ellos, se puede destacar algunos como: atención al nivel de culpabilidad del sujeto, actitud de la persona causante del hecho luego de haber ocurrido el accidente de tráfico.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Penal

Nosotros en GR Asesores, tenemos la preparación adecuada para poder asesorarte en el caso de los accidentes de tráfico, según los diversos niveles de gravedad. De igual manera, disponemos de la formación apropiada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Es por esta razón, que hemos conformado el mejor equipo de abogados en derecho legal, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Diario Hispaniola (Diario Hispaniola), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *