201716.02
0
1

Pasando las fiestas navideñas y de Reyes se viene el pago de las obligaciones tributarias en Getafe, para lo cual, seguramente necesitarás asesoría Getafe que te brinde información precisa sobre los impuestos que debe pagar una empresa, compañía, persona natural o autónomo en el año 2017. Por ello, a continuación, te indicamos los impuestos del mes de febrero que no puedes pasar por alto.

Los impuestos de febrero

En febrero corresponden, el modelo 347 que son las declaraciones de las operaciones con terceros, la presentación de las liquidaciones mensuales para las grandes empresas y el modelo 184 que son las atribuciones de rentas que también corresponden para los Autónomos y para las Pymes.

Mientras que, las sociedades civiles que no son de carácter profesional y no cuentan con la clasificación como profesionales, no presentan el modelo 184, ya que, declaran las rentas del año 2016 en el Impuesto sobre Sociedades correspondiente.

Tributos a declarar con fecha límite hasta el 20 de febrero

Hasta el 20 de febrero se debe declarar: las actividades económicas, las retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, determinadas ganancias patrimoniales, las imputaciones de renta, las ganancias derivadas de acciones y participaciones de inversión colectiva, las rentas de arrendamiento urbanos, el capital mobiliario y los saldos en cuentas.

A su vez, hasta el día 20 de febrero, se tiene oportunidad de efectuar la declaración trimestral de cuentas y operaciones, la presentación de impuestos especiales de fabricación, impuestos sobre primas de seguros, impuestos medioambientales, declaración anual de planes y fondos de pensiones.

Tributos a declarar con fecha límite hasta el 28 de febrero

Hasta el 28 de febrero se podrán declara los impuestos sobre sociedades según el período impositivo correspondiente.

Para mayor información busca asesoría Getafe en GR Asesores, aquí contamos con los mejores profesionales en asesorías tributarias que conocen muy bien todas las obligaciones tributarias fijadas en el calendario fiscal.

Imagen cortesía de calendary (calendary.com), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *