201931.12
0
0

Dentro de las empresas, se debe realizar la evaluación de impacto de protección de datos. Esta misma es una exigencia, a fin de tomar las medidas necesarias para evitar o reducir los riesgos. Por tanto es indispensable realizar este procedimiento. En GR asesores podrás hacerlo de una manera  óptima a través de nuestra Asesoría Jurídica Getafe. Tendrás la información necesaria para conocer las herramientas a utilizar y los parámetros legales que rigen este procedimiento.

Novedosas aplicaciones para realizar análisis

Tomando en consideración las eventualidad que se suscitan al realizar ese tipo de procedimientos. Recientemente se lanzó una herramienta gratuita para realizar los análisis de riesgo denominado “Gestiona”. Esta aplicación funciona incorporando datos básicos que posee la empresa. Es sencillo y solo debe responder si o no.

Esta aplicación analiza de forma superficial los riesgos vinculados al tratamiento. Si considera que el riesgo es demasiado alto, recomienda la realización de una EIPD. Con ella se podrá entrar más a fondo en el asunto y ver si existe algún problema jurídico que impida llevar a cabo ese tratamiento como lo desea.

Aunado a ello, la aplicación “Gestiona”, genera variedad de informes que podrán ser usadas en oficinas legales.  Si este programa arroja cualquier situación, se debe considerar poner en manos de profesionales para llevar a cabo el procedimiento de análisis requerido

Consulta con nuestro personal en Asesoría Jurídica Getafe

Con esta reciente aplicación gestionada de forma gratuita, puede resolver con facilidad las dudas  e inconvenientes  que se presenten al realizar un tratamiento.  Si se considera que se necesita una evaluación de impacto previo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. GR Asesores, gracias a nuestra Asesoría Jurídica Getafe le ayudaremos a llevarla a cabo, y te asesoraremos de forma presencial o a través de nuestro sistema online.

Imagen cortesía de IMF Businee, todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *