201907.02
0
0

Tienes conocimientos sobre que prevé la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), con respecto a, los criterios sociales, ¿sabes cómo se caracteriza la esta condición en el ámbito de la contratación pública?, conoces la funcionalidad de los criterios sociales frente a la contratación pública. En relación a este particular, en GR Asesores consideramos que la mejor atención en este tipo de temática, te permitirán solventar de manera eficiente tus requerimientos. Por eso, conformamos la mejor asesoría jurídica Getafe, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Los criterios sociales frente a la LCSP

La Ley de Contratos del Sector Publico, dispone que en la contratación pública se incluirán los criterios sociales necesarios, mientras se mantenga una relación en lo que respecta a, el tipo de contrato. Además, se plantea el acceso a la contratación pública de diversas empresas, tomando en cuenta que en las cláusulas administrativas sean agregadas los aspectos tanto sociales, como laborales y ambientales, incluyendo, el cumplimiento de las condiciones salariales. Por otra parte, dentro de las consideraciones establecidas por los criterios sociales bajo estos términos, se resalta que todas las contrataciones deben vigilar porque se mantengan las prestaciones sociales que permiten cubrir las necesidades de los trabajadores, respondiendo debidamente a los principios que requiere este campo laboral.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, para que obtengas la mejor orientación con respecto a, la conformación de los criterios sociales que corresponden a la contratación del sector público. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de la más alta asesoría jurídica Getafe, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de IT Masters Mag (IT Masters Mag), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *