202012.02
0
0

En la actualidad, gran número de empresas han centrado sus esfuerzos en establecer estrategias de marketing y publicidad que vayan en beneficio de su comercio. Conoce ¿Cuáles son los parámetros legales que rigen esta modalidad? ¿Sabe cómo hacer publicidad para evitar multas y sanciones? El mejor asesoramiento lo consigue en GR Asesores, con nuestra asesoría jurídica Getafe. Desarrolle la actividad publicitaría de la empresa cumpliendo con todo lo establecido en la legislación vigente.

Cuando se piensa realizar una campaña publicitaria, se debe tomar en consideración que existen numerosos requisitos legales. Esto esta estipulado en diferentes normas, entre ellas la Ley 34/1988 General de Publicidad, donde se establece que la publicidad no debe tener valores opuestos a los estipulados en la Constitución.

Parámetros legales para realizar publicidad en empresas

Así como la ley General de Publicidad, este proceso esta normado en lo estipulado en Ley 3/1991 de Competencia Desleal. De igual forma la normativa de protección de los consumidores y usuarios, Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, Ley de protección de datos y Propiedad Intelectual.

En este sentido, se busca abordar todos aquellos aspectos que puedan afectar la publicidad. Por tanto se concentra en evitar conductas deshonestas, los contenidos, veracidad de la publicidad, cumplimiento de las ofertas. También la regulación de campañas publicitarias vía Internet y sobre todo una revisión exhaustiva de la protección de datos de los consumidores.

Conoce más información con asesoría jurídica Getafe

Nosotros en GR Asesores, con la asesoría jurídica Getafe. Brindamos la mayor información en relación a la legislación que regula las pautas publicitarias. Además todo aquello concerniente a los contratos efectuados para tal fin y todo lo que afecte a la publicidad de la empresa. Puedes contactar a nuestro equipo de trabajo y solicitar las asesorías presenciales y online.

Imagen cortesía de merca20.com, todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *