201922.11
0
0

Con el auge de los medios de comunicación, una nueva forma de  hacer publicidad y captar posibles clientes se ha asomado en los últimos años en la palestra de las redes sociales,  los llamados “influencer”.  Conoce cómo puede hacer publicidad a través de estos personajes públicos. Sabe  ¿Cuáles son las consideraciones legales? En GR Asesores le damos a conocer  aspectos importantes para hacer promociones con influencer de manera legal.  Mediante nuestra asesoría jurídica Getafe, tendrá la información que necesite.

Consideraciones publicitarias

Los influencer son una interesante opción si desea usar las redes sociales  y busca posicionar su marca  o empresa captando  compradores potenciales.  Mediante la promoción y publicidad de productos de manera  encubierta.  Como empresario  debe considerar el tipo de influencer y la edad del mismo, información que se le da, términos  y clausulas del contrato. Cómo se realizará el etiquetado de la publicidad, pago a realizar, definir autoría del contenido  publicitado.  Por último la responsabilidad y control de los aspectos que se destacan en la promoción que se realizará  de la empresa.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

El uso de campañas publicitarias a través de la televisión, vallas o incluso la radio ha cambiado significativamente.  Los influencer pueden ser los mejores aliados para la empresa  con el uso de las redes sociales  y la  promoción de sus productos.  A pesar de ser un campo novedoso no deja de ser publicidad, por tanto se deben seguir  unos criterios legales.  En asesoría jurídica Getafe es nuestro deber brindarle una información adecuado.  Para cumplir con la normativa  de la  utilización de  influencer y uso de  marca, Con lo cual se evitaría muchos problemas legales.  En GR asesores te informamos sobre esta temática. No dude en comunicarte con nosotros para ofrecerte nuestras asesorías presenciales  y  online.

Imagen cortesía de ESAN , todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *