202005.02
0
0

La legislación estableció con su decreto Ley 7/2019, ciertas medidas que garanticen el fomento de alquiler de viviendas y la flexibilidad en relación a este tema. ¿Tiene conocimiento de las medidas que se están implementando? En GR Asesores, tenemos el más amplio equipo de asesoría jurídica Getafe, quienes le brindarán los detalles referentes a la Ley de Arrendamientos Urbanos y las medidas interpuestas.

En los últimos años la ley ha sufrido múltiples cambios, tomando en consideración las realidades de cada región y dependencia. Por tanto una de sus principales medidas es la elevación del contrato de arrendamiento, tema que preocupa a los arrendadores.

Medidas establecidas en la ley de Arrendamientos Urbanos

La problemática del alquiler de viviendas, se ha acrecentado por la falta de ofertas y los precios de este proceso. En relación a este último punto, existe mucha disparidad de precios para arrendar una vivienda, se considera entonces la zona interna y la rural (Con mayor falta de servicios). Esto ha llevado a un creciente incremento de población en las zonas céntricas de la ciudad.

Por tanto la legislación introduce  algunas novedades, en las cuales se reducen garantías que se solicitan al arrendador. Además se estipula 5 años de arrendamiento si es una persona natural. Por el contrario el plazo es de 7 años si es una sociedad o persona jurídica

También busca una moderación en los precios de los pisos turísticos, que ha conllevado a una disminución de las ofertas tradicionales de alquiler.

La mayor información con asesoría jurídica Getafe

A grandes rasgos las medidas establecidas por la legislación, solo buscan incrementar la oferta de establecimientos para alquilar y tener un adecuado marco jurídico para los propietarios. Si estas en busca de una vivienda en alquiler o arrendar un inmueble comercial. En GR Asesores te damos información de esta normativa con asesoría jurídica Getafe. No dudes en consultar a través de nuestra nueva modalidad online

Imagen cortesía de www.bolsamania.com, todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *