201904.09
0
0

Tienes conocimiento los parámetros que termina la ordenanza correspondiente a la movilidad urbana, sabes cómo proceder frente a hechos relacionados con este ámbito, conoces los fundamentos legales que determinan este tipo de ordenanzas. Sobre este tipo de interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por eso, conformamos la más eficiente asesoría jurídica Getafe, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Los requerimientos a considerar en el campo de la movilidad urbana

La ordenanza en lo que respecta a la movilidad urbana, contempla todos los requerimientos con los que se deben contar, como en el caso del seguro de responsabilidad civil de los autos utilizados para el desarrollo de las actividades económicas. Por otro lado, el titular del transporte de alquiler debe contar con este requisito también y responder a las obligaciones enfocadas al mantenimiento. En el caso que estos autos, no dispongan de una base fija, debe responder a las políticas que caracterizan a la concesión municipal, para poder certificar el uso de este servicio. En definitiva, esta ordenanza contempla los fundamentos relacionados con el tránsito de autos y la movilidad urbana.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, podrás contar con todas las orientaciones relacionadas con el tránsito de autos y la movilidad urbana, según lo contemplado en la ordenanza correspondiente a este particular. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de la mejor asesoría jurídica Getafe, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que puedas informarte cuando lo necesites.

Imagen cortesía de Pt carrretera (ptcarretera), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *