201911.03
0
0

¿Tienes conocimiento sobre los lineamientos legales aplicados a los trabajadores con servicio voluntario por cuenta ajena? Sabes qué aspectos son los que definen a un falso autónomo, conoces cuales son los fundamentos a nivel jurídico que establecen las condiciones de un trabajador por cuenta ajena y un falso autónomo. Con relación a estas interrogantes, como especialistas en el ámbito jurídico en GR Asesores estamos capacitados para orientarte de manera eficiente, para solventar el caso que presentes. Por consiguiente, contamos con la más efectiva asesoría jurídica Madrid Sur, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Determinación de un trabajo por cuenta ajena y un falso autónomo

En lo que respecta al trabajador por cuenta ajena, el Estatuto de los Trabajadores contempla todos los aspectos que determinan al trabajador cuyos servicios sean presentados de forma voluntaria. En este sentido, a nivel de las relaciones laborales éstas se encuentran definidas por las instrucciones por las cuales se rige la empresa enfocadas a los horarios de trabajo, las ordenes que maneja la directiva para los proyectos que definen el funcionamiento de la empresa, así como otros elementos que son indispensables en la misma. Por otra parte, en lo que respecta al falso autónomo, éste se mantiene bajo subordinación de la empresa mediante las normas disciplinarias que contempla la misma para su funcionamiento.

Busca Asesoría Jurídica Madrid Sur

En GR Asesores, contamos con la capacidad necesaria para asesorarte de manera eficiente en los temas relacionados con los trabajadores. Además, tenemos la preparación adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Igualmente, contamos con la más alta asesoría jurídica Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de La prensa gráfica (laprensagrafica), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *