202010.02
0
0

La puesta en funcionamiento de diferentes herramientas tecnológicas, ha llevado a pensar en la implementación de estos sistemas en el ámbito judicial, prueba de ellos es el impulso del LexNet de justicia, que abarca el envío de información a través de medios electrónicos. ¿Tiene conocimiento de las funcionalidades del sistema? Con nuestra asesoría jurídica Madrid Sur de GR Asesores, tendrá la información detalla de este moderno proceso.

En este sentido, el sistema LexNet inicio su implementación a través del Decreto 84/2007, donde se busca modernizar el sistema de justicia, considerando la presentación de documentos y demás gestiones a través de medios electrónicos

Nuevas actualizaciones de este sistema LexNet

En el 2019, la plataforma incluyó nuevas actualizaciones en las cuales se destacan una revisión más extensa a las medidas de seguridad y la simplificación de los procedimientos para evitar errores al momento de utilizarla. En este mismo orden de ideas se establecen otras acciones que se pueden realizar con el sistema:

  • Incorporación de caracteres para nombrar archivos, a fin de mejorar su ubicación.
  • Mejoras en el menú de la plataforma, con sus diferentes accesos.
  • Mayor organización en las notificaciones que se reciben
  • Mejora en los enlaces para los accesos a la documentación adjunta.
  • Reducción en los tiempos de envío y descarga de documentos judiciales.

Nuestro equipo le ofrecerá la mejor Asesoría Jurídica Madrid Sur

Para finalizar,  el sistema busca automatizar y reducir los tiempos en los procesos judiciales. Por tanto la legislación obliga a los profesionales a recibir y enviar cualquier información jurídica a través del sistema LexNet. Nosotros en GR Asesores, ponemos a disposición toda la información referente a este tema. El mismo se ha convertido en una herramienta para mejorar las comunicaciones en el ámbito judicial, garantizando mayor seguridad con la incorporación de firmas digitales. No dude en consultar con nuestros profesionales.

Imagen cortesía de El Español, todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *