201913.05
0
0

Tienes conocimientos sobre la determinación en cuanto a la falta de diligencia en el Administración, sabes que lineamientos establece el ámbito legal para el procedimiento en estos casos, conoces los aspectos jurídicos que establecen la anulación del procedimiento de apremio. Éstas y otras interrogantes, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a ellas. Dado que, contamos con la más eficiente asesoría jurídica Madrid Sur, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Lineamientos legales sobre los procedimientos de apremio

La anulación de los procedimientos de apremio, se establecen debido a la ausencia de las diligencias competentes de la Administración, esta consideración estando relacionada con el procedimiento del recaudo tributario. En este caso, los entes jurídicos respectivos establecen las condiciones que se han manejado indebidamente en las organizaciones que incumplen con lo estipulado en el ordenamiento jurídico, con respecto a los procedimientos de apremio. Por ello, es caso de existencia de situaciones de ésta índole, es importante contar con el asesoramiento legal adecuada para evitar que trasciendan este tipo de casos.

Busca Asesoría Jurídica Madrid Sur

En GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poder orientarte en toda la información legal que necesites, sobre los aspectos que determinan los casos de anulación ante los procedimientos de apremio y cuáles son los lineamientos legales para determinar los parámetros reglamentarios. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, tenemos la mejor asesoría jurídica Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Prometheo CDA (Prometheo CDA), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *