201914.03
0
0

Tienes conocimientos sobre los planteamientos que determinan la reforma de la Ley Hipotecaria, ¿sabes cuáles aspectos conforman a esta reforma en lo que respecta a, la Ley Hipotecaria?, conoces cuales fundamentos legales respaldan los procesos relacionados con el ámbito hipotecario. Sobre este particular, en GR Asesores contamos con la mejor orientación para poder facilitarte toda la información que necesitas al respecto. Por ende, nos enfocamos por tener a su disposición de la más eficiente asesoría jurídica Madrid Sur, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Principales novedades de la Reforma de la Ley Hipotecaria

La reforma que constituye la Ley Hipotecaria, cuenta con aspectos relevantes considerando la transparencia y seguridad jurídica de cada uno de los consumidores. En este sentido, se puede resaltar que dicha reforma tiene su proceso de aplicabilidad a aquellos contratos nuevos relacionados con los préstamos hipotecarios, tomando en cuenta una serie de lineamientos que se contemplan en la misma. Sumado a ello, con la reforma de la Ley Hipotecaria se busca alcanzar una protección al consumidor en gran medida, además, en lo que respecta al prestatario, éste se verá obligado a asistir al notario para realizar la debida firma correspondiente al préstamo establecido. Éstas y otras consideraciones las puedes consultar debidamente con profesionales en este campo, para que obtengas la información necesaria para todo procedimiento que caracteriza al préstamo hipotecario.

Busca Asesoría Jurídica Madrid Sur

En GR Asesores, disponemos de la preparación necesaria para poder asesorarte en lo que se refiere al ámbito hipotecario y la respectiva reforma de la respectiva Ley, para que puedas obtener la información que necesitas. De igual modo, contamos con un alto nivel profesional para tratar otros temas enfocados en diversos ámbitos del campo jurídico (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, contamos con la más alta asesoría jurídica Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de:  El Economista (elEconomista), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *