201925.11
0
0

Toda víctima de violencia de género debe estar en total conocimiento de las leyes que la amparan ante cualquier delito que le sea cometido.  Conoce entonces cuáles son las nuevas reformas  del Pacto de Estado en materia de violencia de género,  tiene conocimiento de los  parámetros que  se maneja en cuanto a este tema para garantizar una respuesta eficaz y eficiente a la víctima. Ante cualquier duda. En GR asesores contamos con el personal capacitado para brindarte mediante asesoría jurídica Madrid Sur, información legal en relación a las medidas de aplicación en esta materia de violencia.

Acuerdos del Pacto de Estado

El  informe aprobado  busca avanzar de una forma efectiva en la formación de especialistas en materia de violencia de género. Para lograr una adecuada respuesta judicial.  Ante ello  se destaca: Garantizar oportuna respuesta asistencial, formación amplia en la materia, tanto para jueces y juezas de familia y menores; quienes son los que interpretan y aplican la norma jurídica.

El  acuerdo especifica la formación y solicita unas pruebas selectivas para desarrollarse  como especialista  en violencia contra la mujer. Con esta iniciativa se pretende preparar   un personal que esté  capacitado y sea multidisciplinario con el abordaje  de la compleja temática y entienda la realidad social.

Busca Asesoría jurídica Madrid Sur

La violencia de género,  quebranta  el disfrute  de la mujer a tener  una vida libre, que  bajo los parámetros de la  legislación española no es admisible, pero que el mismo  ha venido respondiendo a esas necesidades. Mediante  nuestra  asesoría jurídica Madrid Sur, ponemos a tu disposición un equipo profesional que te asesorará en el ámbito legal, mercantil, penal y civil. Además en GR Asesores  contamos con personal capacitado, quienes te atenderán de manera presencial o través de nuestro nuevo formato vía online.

Imagen cortesía de Diario Vasco , todos los derechos reservados


¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *