202028.05
0
0

La Marca con sus Logotipos registrados es un elemento el cual constituye una parte importante de la comercialización de bienes y/o servicios que las personas físicas o jurídicas desean ofrecer. Esto facilita que el público pueda identificar sin problemas el producto y/o servicios otorgándole su único y exclusivo signo distintivo. Quédate con Asesoría Madrid Sur para entender más cobre el registro de marcas y logotipos.

Asesoría Madrid Sur: Marcas, logotipos y garantía

Una Marca, con el transcurso del tiempo, va adquiriendo cualidades distintivas. Pudiendo señalar: calidad, fiabilidad, seguridad, reconocimiento y garantía de adquisición de una serie de beneficios. Esto, en lo que concierne a los bienes y/o servicios otorgados por el propietario de esta marca. Posee un intangible clave y, en algunas ocasiones, dicha patente es lo más valioso que poseen las Empresas.

Por ende, no es de extrañar que sea de especial interés el registrar la Marca con sus respectivos Logotipos. Después de todo, ante un litigio o demanda, contará con la prueba legal de su propiedad. Por lo tanto, podrá ejercer la propiedad legal de la misma. Así como acceder a su absoluto poder de uso. En tal sentido, el propietario podrá restringir el uso de la misma de parte de terceros.

Ventajas de contar con una marca debidamente registrada

Al tener una Marca registrada como propiedad, el titular de la misma gozará de ventajas sobre ella. Dentro de estas ventajas destaca el derecho a impedir que cualquier persona natural y/o jurídica que resulte idéntica o semejante a la Marca registrada.

Asimismo, el titular de la Marca registrada gozará de todos los derechos reservados. Particularmente en cuando al uso y distribución de la patente. Es decir, la Marca podrá considerarse como una entidad a parte distintiva y que posee reservas en su utilización.

Por todo lo anterior, en GR Asesores recomendamos que las Marcas de las Empresas y/o de los Emprendimientos de cualquier particular o persona jurídica sea debidamente registrado por un especialista en la materia.

Imagen cortesía d Pixabay.es. Todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *