201924.05
0
0

Conoces el procedimiento legal correspondiente a la modificación de la custodia legal frente a la voluntad de los menores, tienes conocimiento sobre las bases legales que determinan el proceso relacionado ante este tipo de particularidades, sabes cuáles son las consideraciones que definen la custodia legal. Al respecto, en GR Asesores disponemos de la preparación adecuada, para poder orientarte con respecto al caso que presentas.  Por consiguiente, contamos con la mejor asesoría presencial Getafe, para que dispongas de todos la información y asesoría que necesitas para solventar tu caso.

Consideraciones sobre las modificaciones en la custodia legal

En el campo legislativo, se le da mucho valor a lo que corresponde a la voluntad de los niños, esto, estando relacionado con la custodia legal. En este sentido, en lo que respecta al Código Civil, se estipula las bases a considerar en caso de quererse modificar las condiciones de la custodia legal, de acuerdo a los aspectos que determinan dicha situación. Es pertinente, tener en cuenta las necesidades de los menores y no solamente estas modificaciones deben estar relacionados con las circunstancias presentadas por los padres. Partiendo de estos aspectos, el ente jurídico correspondiente, establecerá la debida sentencia.

Busca Asesoría Presencial Getafe

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para orientarte sobre los aspectos relacionados con las modificaciones en la custodia legal por diversas circunstancias, incluida las necesidades que presenta el menor. Igualmente, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Además, tenemos a nuestro alcance la mejor asesoría presencial Getafe, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de WordPress (WordPress), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *