202029.01
0
0

Al tener largo tiempo en el manejo de una empresa, ya sea pequeña, mediana o un negocio familiar. Llega el momento de pesar el timón a otra persona o simplemente vender la empresa. Pero ¿Ha llegado el momento de venderla? ¿Cómo se puede hacer en este caso? Nosotros en Gr asesores contamos con un amplio personal capacitado para orientarte en la venta. Mediante nuestra asesoría presencial Getafe, tendrás información necesaria  para conocer si es el momento de desprenderte de la empresa o simplemente pensar en un relevo generacional.

Razones para pensar vende la empresa

En el país, la mayoría de las empresas tienen un relevo generacional, sin embargo, según estadísticas, en España aproximadamente dos tercios de dichas empresas no superan la segunda generación, por tanto tienden a desaparecer.

Tomando en consideración este tema, pueden existir múltiples razones para vender la empresa y no pensar en una sucesión. Entre las cuales se pueden destacar:

  • Se tiene la necesidad de buscar nuevos aportes de fondos. En este caso se podría también abrir capital a otras compañías o integrándose a otras empresas.
  • Conocer la realidad de la empresa, de los cambios del mercado.
  • Problemas intrínsecos relacionados con la empresa en cuestión.

En relación a este tema busca asesoría presencial Getafe

En todo caso, la decisión más correcta, es conocer cuando es el momento indicado para retirarse de la empres y pensar en venderla. Por tanto es indispensable conocer la realidad del negocio, del mercado y rubro que opera, del modelo de empresa y su evolución con los actuales cambios. Relacionado con este tema nosotros en GR Asesores, disponemos de un equipo de asesoría presencial Getafe. Lo orientaran  para  conocer cuál es el mejor momento para vender. De igual forma ponemos a disposición las asesorías con nuestra nueva modalidad online.

Imagen cortesía de lirealestatelitigator.com todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *