201910.09
0
0

Tienes conocimiento sobre los derechos contemplados para los pasajeros en el caso de los aeropuertos, conoces el procedimiento a seguir para el caso de las exigencias que ameritas como pasajero de un aeropuerto, sabes cuáles son los fundamentos jurídicos que determinan las consideraciones para este tipo de casos. Con respecto a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por esta razón, hemos desarrollado la más efectiva asesoría presencial Getafe, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Aspectos que determinan los derechos de los pasajeros

El Reglamente considerado por la Unión Europea, con relación a los derechos de los pasajeros. En este sentido, se considera algunos aspectos como: la cancelación del vuelo, los cambios de clase o en el caso de la negativa del embarque. Aunado a ello, existen otras condiciones que representan al derecho de los pasajeros, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales en este particular, entre ellas se destacan, el derecho a la asistencia a través de llamadas telefónicas, comida o el lugar para el alojamiento, el derecho a ser informado, el derecho a la compensación económica de acuerdo a la demora de llegada o salida a su destino, así como otras más. Cabe destacar, que para estas exigencias es sumamente importante conservar todos los documentos de viaje respectivamente.

Busca Asesoría Presencial Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, para poder puedas conocer todos los aspectos que determinan los derechos de los pasajeros en el aeropuerto. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de una excelente asesoría presencial Getafe, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de VIX (vix), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *