201903.09
0
0

Tienes conocimiento sobre las regulaciones legales que determinan el campo de la Protección de Datos, sabes cómo proceder en el ámbito jurídico cuando enfrentas este tipo de casos, conoces los elementos que definen la Ley de Protección de Datos. Sobre este tipo de interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por eso, contamos con la mejor asesoría presencial Getafe, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Infracciones y sanciones frente inadecuado de los datos

La Ley de Protección de Datos, cuenta con las regulaciones pertinentes al campo de las infracciones y sanciones. En el caso de, las infracciones relacionadas con el ámbito de la protección de datos, están determinadas según las obligaciones en términos del manejo de los datos, análisis del impacto según el tipo de datos o cantidad de información tratada, entre otros aspectos. Por otra parte, las sanciones dispuestas en el Reglamento General de Protección de Datos, puede llegar a ser muy elevada en términos monetarios, o estar determinada por el 4% de la facturación por año correspondiente a la empresa que está siendo sancionada.

Busca Asesoría Presencial Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, con los cuáles podrás conseguir una orientación adecuada, en cuanto, las consideraciones en tema de infracciones y sanciones se refieren en el campo de la protección de datos. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de un excelente equipo de abogados en derecho civil, para informarte sobre este tipo de temáticas y poder conseguir la asesoría que ameritas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de El independiente (elindependiente), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *