201914.05
0
0

Tienes conocimiento sobre los aspectos que caracterizan los casos de responsabilidad parental luego de presentarse el divorcio, conoces cuáles son los fundamentos legales que respaldan este tipo de casos, sabes cómo proceder si dispones de un caso de esta índole. Éstas y otras interrogantes, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a ellas. Esto, gracias a la excelente asesoría presencial Getafe, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Consideraciones de la custodia no compartida

Cuando se produce un divorcio o una separación, una de los cuestionamientos que se presentan cuando existen hijos o hijas de por medio, es como se encuentra definida la responsabilidad parental. Al respecto, el Código Civil plantea como regla general que la patria potestad sea manejada de manera conjunta, en los casos donde la relación de pareja se haya dado por terminada. Por el contrario, existe la excepción en aquellos casos donde existen situaciones determinadas que provocan la prohibición de esta práctica en alguno de los miembros, siendo manejada bajo términos jurídicos específicos. En el caso particular de la custodia no compartida, se establecen los parámetros para las visitas respectivas, lo conveniente en esta situación, es que se produzca durante los fines de semana. Además, se toman en cuentan otros aspectos de importancia para el desarrollo de la custodia no compartida.

Busca Asesoría Presencial Getafe

En GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poder orientarte en toda la información legal que necesites, en caso de un divorcio o separación y la custodia no compartida. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, tenemos la mejor asesoría presencial Getafe, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Saludaio (saludaio), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *