201908.02
0
0

Conoces como determina el Tribunal Supremo la condición de termino en el caso de un procedimiento administrativo, ¿tienes conocimiento sobre los fundamentos legales que definen el ámbito administrativo?, sabes cómo proceder jurídicamente para este tipo de casos. Referente a este tipo de interrogante, en GR Asesores hemos conformado un gran equipo de especialistas, para orientarte de manera exitosa sobre este tipo de temáticas. Es por ello, que conformamos la mejor asesoría presencial Madrid Sur, mediante la cual obtendrá la información más adecuada según sea tu caso.

Contemplación para el procedimiento administrativo

Para el Tribunal Supremo, se contemplan una serie de condiciones que determinan el término de un procedimiento administrativo. Planteando en primera instancia, que este procede a partir de los términos de una justicia rogada. Aunque, hay una serie de sentencias que exponen las consideraciones por las cuales se establece la caducidad con respecto a, los procedimientos administrativos siendo estimada de oficio mediante el Tribunal Supremo, sin que exista una solicitud debidamente por la parte implicada. En definitiva, cuando se presentan este tipo de hechos los órganos jurisdiccionales de oficio son los que tienen la función d evaluar esta condición en el campo correspondiente.

Busca Asesoría Presencial Getafe

En GR Asesores, sabes que mereces la mejor atención relacionada con el caso que presentas, es por ello que, conformamos el equipo más eficiente en el campo jurídico, encargados de ofrecerte la orientación de calidad sobre las consideraciones que determinan la caducidad de un procedimiento administrativo. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de la más alta asesoría presencial Getafe, donde obtendrás la información oportuna sobre tu caso. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Mi portal financiero (miportalfinanciero.es), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *