201915.05
0
0

Sabes cuáles son los parámetros legales para proceder en caso de impugnación de movilidad, tienes conocimiento sobre los aspectos que determinan la movilidad geográfica, conoces cuáles son los elementos jurídicos que fundamentan las bases para los procesos de movilidad geográfica. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder orientarte, sobre el caso que presentes. Por ello, contamos con la mejor asesoría presencial Madrid Sur, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Lineamientos sobre la movilidad geográfica

Las empresas cuentan con un procedimiento específico para el caso de la movilidad geográfica, esto con la finalidad de cambiar de lugar su establecimiento por corto tiempo o de forma permanente. En este sentido, el trabajador que se encuentra en esta situación puede impugnar este tipo de procedimientos en un plazo de aproximadamente de 20 días a partir de la notificación correspondiente a esta decisión de la empresa. Al respecto, hay varias modalidades determinadas, con relación a, este tipo de procedimientos entre ellos se considera la impugnación a la movilidad geográfica. En consecuencia, los escenarios que se pueden presentar como sentencia ante este tipo de casos, es declaración justificada la medida, declaración de la medida injustificada y declaración nula y sin efecto la decisión tomada.

Busca Asesoría Presencial Madrid Sur

En GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poder orientarte en toda la información legal que necesites sobre las consideraciones legales para el caso de la movilidad geográfica de una empresa y los aspectos de impugnación de este procedimiento. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, tenemos la mejor asesoría presencial Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de BBVA Openmind (BBVA Openmind), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *