201911.04
0
0

Sabes que lineamientos legales establecen las consideraciones relacionales al abandono del servicio, ¿tienes conocimiento sobre los aspectos a tomar en cuenta para ausentarse del servicio?, conoces las consecuencias legales cuando se presenta este tipo de caso, sin justificación establecida. Con respecto a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la formación adecuada para poder asesorarte con la información que necesitas. Por ende, disponemos de una excelente asesoría presencial Madrid Sur, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Determinación de la conducta de abandono del servicio

En lo que respecta al abandono del servicio el Tribunal de Justicia, se refiere a este particular, indicando que antes de establecer la responsabilidad del hecho, se debe evaluar la conducta presentada por el funcionario que lo llevó a actuar de esa manera. Aunado a ello, el abandono del servicio se define como la ausencia total sin implementación de justificación alguna con respecto al puesto de trabajo. Es pertinente considerar que, cuando se presenta este tipo de hechos, bajo los términos anteriormente señalados, se presentan consecuencias legales respectivas al ámbito laboral. Por otra parte, mientras que se pueda establecer el debido justificativo y se la persona se apegue a las normativas correspondientes a la Administración Publica, no existirá problema alguno.

Busca Asesoría Presencial Madrid Sur

En GR Asesores, nos caracterizamos por contar con la mejor preparación en el campo legal, para asesorarte de forma eficiente en todo lo relacionado al abandono del servicio y sus implicaciones legales. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Es por esta razón que, disponemos de la mejor asesoría presencial Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Bufete Antonio Font (Bufete Antonio Font), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *