201912.03
0
0

Tienes conocimiento sobre las bases legales que fundamentan los procesos relacionados al contrato de alquiles de viviendas, ¿sabes qué requisitos determinan el contrato de alquiles de vivienda?, conoces el procedimiento a seguir cuando no se cumplen los criterios que definen el contrato de arrendamiento de viviendas. Al respecto, en GR Asesores disponemos de la mejor orientación para ofrecerte la información adecuada y así poder solventar el caso que presentes. En consecuencia, contamos con la más efectiva asesoría jurídica Getafe, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Modificaciones en el Real Decreto para el contrato de alquiler de vivienda

Mediante el Boletín Oficial del Estado – BOE, se publicó el Real Decreto-ley 7/2019, en cual se establecen los cambios relacionados a los lineamientos prioritarios en cuento a materia de vivienda y arrendamiento. En este sentido, lo que se busca es poder aminorar los riesgos que se producen producto de la inseguridad jurídica y lo relacionado con el desequilibrio que se ha venido presentando a nivel legal. Por consiguiente, a partir del 6 de marzo del año en curso los contratos emitidos en este periodo, deberán responder a los lineamientos emitidos por el Real Decreto-ley 7/2019, en lo que respecta a, los aspectos enfocados a la vivienda y el arrendamiento.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

En nuestra empresa GR Asesores, estamos capacitados adecuadamente para facilitarte la información que necesitas, sobre los aspectos legales que determinan el contrato de arrendamiento de viviendas y todo lo relacionado a esta materia. Además, tenemos la preparación adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, contamos con la más alta asesoría jurídica Getafe, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de El Confidencial (El Confidencial), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *