201902.09
0
0

Conoces cuáles son los aspectos que determinan a una pareja de hecho, tienes conocimiento sobre las consideraciones legales para tratar este tipo de casos, sabes cómo se encuentra constituida esta condición en una relación. Sobre este tipo de interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por eso, conformamos el mejor equipo de asesoría jurídica Getafe, mediante el cual tendrá la información que necesitas.

Consideraciones que determinan la condición de pareja de hecho

Se entiende como pareja de hecho, aquella figura que permite asegurar la relación sentimental de dos personas, pero que no han contraído matrimonio. Al respecto, existen diferencias marcadas en cuanto a las obligaciones y derechos frente a terceros y en lo relacionado a su persona. En el caso de las parejas de hecho, se rigen según las normativas según la comunidad autónoma. Ahora bien, la Ley General de la Seguridad Social, que uno de los miembros sobreviviente puede llegar a cobrar la pensión de viudedad, bajo diferentes requerimientos. Entre ellas, se destacan, los ingresos de la persona que realiza la solicitud, la certificación que define la condición de pareja de hecho y la posibilidad para contraer matrimonio.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, para que conozcas cuales son las consideraciones legales y requisitos que determinan la condición de pareja de hecho. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de una excelente asesoría jurídica Getafe, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que tengas una orientación adecuada, cuando así lo necesites.

Imagen cortesía de Libre mercado (libremercado), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *