201929.08
0
0

Conoces cómo es determinado el campo de las cláusulas contractuales en lo que respecta a las arras penitenciales, sabes cómo proceder ante este tipo de trámites, tienes conocimiento sobre las consideraciones legales frente a este tipo de administrativos. Sobre este tipo de interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por eso, conformamos el mejor equipo de abogados en derecho civil, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Las arras penitenciales como recurso contractual

Las arras penitenciales, son consideradas como aquellas señales que se incorporan dentro de un contrato, por lo general de compraventa. Dichos elementos contienen el compromiso de una de las partes a realizar la entrega a la otra persona de un objeto tangible o fungible. De lo contrario, alguna de las partes podrás obligará al comprador en este caso a perder alguno de estos objetos o dinero y en lo que respecta al vendedor, tener que hacer la devolución doblada de los estipulado en el contrato. Es por ello que, este recurso debe contar con una redacción pertinente, en lo que respecta a, las clausulas específicas de las arras penitenciales.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Civil

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, para que obtengas la mejor orientación relacionada con el campo de la cláusula contractual en el campo de las arras penitenciarias y todos lo concerniente a los requerimientos para establecer un contrato de forma eficiente. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de un excelente equipo de abogados en derecho civil, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Concepto (Concepto), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *