201910.06
0
0

Sabes cómo proceder frente a comportamientos incívicos de los vecinos, tienes conocimiento sobre los fundamentos legales relacionados con el comportamiento incívico, conoces cuáles son las consideraciones legales que determinan un comportamiento incívico. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la preparación adecuada, para poder orientarte con respecto al caso que presentas.  Por esta razón, contamos con la más eficiente asesoría presencial Getafe, para que dispongas de todos la información y asesoría que necesitas para solventar tu caso.

Determinación del proceso judicial para comportamiento incívico

La Ley de Propiedad Horizontal, contempla el procedimiento a seguir para casos de comportamiento incívico, para poder colocar alto a las actividades que generen un daño, o sean molestas para los vecinos. En este sentido, si uno de los vecinos cree que se está llevando a cabo algún acto que viola los límites establecidos dentro de una comunidad, debe hacerlo saber al presidente respectivamente. De esta manera, en caso tal de considerar una acción judicial, pueda hacerse bajo los fundamentos legales definidos para este proceso. En consecuencia, se tiene la posibilidad de entablar una demanda y solicitar una medida cautelar para colocar fin a este tipo de comportamientos molestos dentro de la comunidad, que terminan afectando de muchas formas a los demás ciudadanos.

Busca Asesoría Presencial Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación adecuada para poder orientarte sobre los parámetros a seguir, para poder dar seguimiento a los casos donde el comportamiento incívico afecta de manera significativa al resto de la comunidad. Así mismo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, tenemos la mejor asesoría presencial Getafe, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Procurador en Sevilla (Procurador en Sevilla), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *