201908.08
0
0

Sabes cuáles son las consideraciones que determinan el contrato de arrendamiento, conoces cuáles son los lineamientos legales que respaldan este proceso, tienes conocimiento sobre el papel del arrendatario y el arrendador, en lo que respecta al contrato de arrendamiento. Con respecto a, este tipo de interrogante, en GR Asesores te orientamos de manera eficiente ante casos de este nivel y categoría. Es por esta razón, que tenemos a tu disposición un excelente equipo de abogados en derecho civil, quienes disponen de la experiencia para orientarte.  

El arrendamiento y sus consideraciones

Cuando el arrendador es una persona jurídica, durante los primeros cinco años de duración del contrato de arrendamiento, su derecho se encuentra determinado por la apertura de una renovación fideicomisaria, el ejercicio de un condominio de tipo convencional, la suspensión forzosa originada de una práctica hipotecaria o algún tipo de sentencia legal. Mientras que, el arrendatario tendrá derecho a continuar con el arrendamiento contemplado en el tiempo estimado. Ahora bien, establecer un contrato a nivel legal, es una de las cuestiones que no se debe descuidar al momento de generarse el arrendamiento de una propiedad, para evitar posibles circunstancias indeseadas que terminan afectando a ambas partes. Por tanto, la inscripción del arrendamiento debe hacerse estableciendo los criterios legales correspondientes.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, contamos con la preparación necesaria para poder asesorarte de manera eficiente en todo lo relacionado al contrato de arrendamiento. Además, disponemos de la formación apropiada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Es por esta razón, que hemos conformado el mejor equipo de abogados en derecho civil, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Colombia Legal Corporation (Colombia Legal Corporation), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *