201920.05
0
0

Tienes conocimiento sobre las bases legales que establecen las consideraciones para determinar un contrato de permuta, sabes cuáles son los elementos que caracterizan a un contrato de este nivel, conoces cómo se desarrolla la resolución de los contratos de permuta. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder orientarte, sobre el caso que presentes. Por ello, hemos conformado el mejor equipo de abogados en Derecho Laboral, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Fundamente legal en términos de contrato de permuta

Una permuta está considera como un canje de una propiedad (inmobiliario, mercantil o cualquier otro tipo) por otra sin necesidad de cancelar dinero para ello. Cuando se habla de contrato de permuta, se refiere a aquel de tipo civil conformado por dos partes fundamentalmente, una relacionada a las bases que exige la proporción de un bien a la otra persona a cambio de la entrega de otra propiedad ya sea un bien mueble o inmueble. Por ejemplo, en los casos donde las dos partes son empresas, se trata de un contrato de permita de tipo mercantil. Siendo establecido los parámetros correspondientes al mismo, lo establecido por el Código Civil. En caso tal que, el permutante salga afectado por evicción puede emitir un reclamo por indemnización, dado que, ha sido perjudicado y dañado por este hecho. Al respecto, las consideraciones en este nivel de encuentran dispuestas en las bases jurídicas respectivas.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

En GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poder orientarte en toda la información legal, que necesites sobre las características y términos que determinan las bases para un contrato de permuta según sus diversos tipos. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, tenemos a tu alcance de un excelente equipo de abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Portafolio (Portafolio), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *