201906.02
0
0

Conoces los parámetros que identifican el procedimiento para un aval, ¿sabes que lineamientos jurídicos establecen las directrices para que lleve a cabo este tipo de procesos?, tienes conocimientos sobre los requerimientos que sustentan un aval para este tipo de condiciones. En relación a este particular, en GR Asesores nos caracterizamos por siempre contar con la mejor atención, para orientarte sobre este tipo de temas, mediante los mejores abogados en derecho civil, quienes te ofrecerán la información más pertinente sobre el caso que presentas.

Determinación de la renuncia de un aval

El aval es el medio que emplea una entidad bancaria, para garantizar una deuda determinada, producto de la obtención de los créditos. Es por medio de ella, que se puede determinar un tercero, como el posible responsable de la duda a convenir de acuerdo al crédito solicitado por el avalado. Ahora bien, dentro de las determinaciones para la eliminación de un aval, se encuentra aquella delimitada por la ocasión establecida por el avalista cuando tiene desconocimiento de la deuda constituida por el avalista, solo así podrá renunciar al beneficio presentado sobre este particular.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, estamos comprometidos por ofrecerte la mejor orientación en temas jurídicos mediante el equipo de especialistas, que conforman a nuestro personal, quienes te informarán sobre las consideraciones que determinan la posible eliminación del aval. De igual forma, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición de los mejores abogados en derecho civil, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Okdiario (Okdiario), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *